Técnico/a Área de Personal (Ref. 28/2018) | CRAGJobs
CragJobs

CRAG JOBS

Crag

Técnico/a Área de Personal (Ref. 28/2018)

Publication date:
18 Sep 2018
Application Deadline:
31 Dec 2018
Staff Type:
Management Staff
Management Type:
Human resources

Job description

El Centro de Investigación en Agrigenómica (CRAG) está buscando un/a Gestor/a de Personal para incorporarse en el Área de Recursos Humanos.

Funciones:

  • Gestión y seguimiento de la contratación y documentación del personal: contratos, prorrogas, revisión de nóminas y su contabilización, comprobación de Seguros Sociales e IRPF, trimestral y anual. Así como preparación y gestión convenios de cooperación educativa con Universidades.
  • Preparación de información para indicadores y mantenimiento de los datos de la BBDD del centro e incidencias relacionadas con el control de presencia.
  • Justificación económica de las subvenciones de RRHH y seguimiento del envío de los informes necesarios de acuerdo con los plazos establecidos. Así como preparación de los requerimientos que puedan surgir.
  • Soporte en los procesos de selección de personal.
  • Atender las solicitudes de información del personal, así como informar y colaborar en la preparación de los trámites necesarios para la contratación del personal extranjero para la obtención del visado correspondiente y las solicitudes y/o renovaciones de autorizaciones de trabajo ante la oficina de extranjeros o la Generalitat.
  • Colaborar en la Prevención de Riesgos Laborales.
  • Soporte en la gestión de las actividades formativas.
  • Participar en los proyectos y compromisos del área como es el HRS4R.

 

Formación requerida para el puesto:

Diplomatura en Relaciones Laborales o similar.

Se valorará formación en Prevención de Riesgos Laborales y/o Máster en RRHH.

 

Requisitos:

Experiencia al menos 2 años en las funciones descritas, preferiblemente en un centro de investigación o similar.

Conocimientos de cálculo de nómina y administración de personal.

Conocimientos avanzados de Excel.

Nivel alto de inglés.

 

Competencias/Habilidades:

Persona con capacidad resolutiva, responsable, organizada y comprometida con el trabajo.

Capacidad de trabajo en equipo y de interactuar con el personal interno y externo.

 

Se ofrece:

Contrato temporal inicialmente con la posibilidad de Indefinido.

Fecha de incorporación: Enero 2019

Las candida

Presentación de candidaturas:

Los interesados deben enviar la siguiente documentación en un único archivo:

-          CV incluyendo la descripción y funciones en las posiciones anteriores.

-          Carta de presentación, incluyendo al menos 2 referencias.

 

Plazo para presentar la candidatura: Se iniciará la revisión de las candidaturas el próximo el 1 de octubre 2018, aunque la posición permanecerá abierta hasta que se resuelva el proceso de selección.

Todos / as candidatos / as debe inscribirse en: http://www.cragenomica.es/jobs/jobs.php

Acerca de CRAG

El CRAG es una institución independiente constituida como un consorcio público formado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), el Instituto Catalán de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA), la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y la Universidad de Barcelona (UB). Las instalaciones del CRAG están ubicadas en el campus de la UAB, y se inauguraron en 2011. Las líneas de investigación que se desarrollan en el CRAG incluyen investigación básica sobre el desarrollo, la fisiología, el metabolismo y la genética de las plantas, y en bioinformática y genómica de plantas y animales de granja, además de proyectos desarrollados conjuntamente con empresas de semillas, mejora, y biotecnología.

 

El CRAG recibió en 2015 la acreditación de Centro de Excelencia "Severo Ochoa". El Programa "SeveroOchoa", del Ministerio de Económica y Competitividad, reconoce a los Centros que realizan investigación de vanguardia y que se encuentran entre los mejores del mundo en sus respectivas áreas.

 

El CRAG también ha recibido el distintivo de "Excelencia de Recursos Humanos en la Investigación" otorgado por la Comisión Europea. Este reconocimiento refleja el compromiso del CRAG en llevar a cabo procedimientos de contratación y evaluación transparentes y basados en el mérito y las cualificaciones de los candidatos, así como la promoción de condiciones de trabajo atractivas y acordes con la Carta Europea y el Código de Conducta.

 

Para obtener más información acerca del CRAG, visite:

http://www.cragenomica.es

https://biennialreport2016-2017.cragenomica.es/

Not registered yet? Register now